Be Festival
.

DUET #5 con Michele Di Stefano / Fabrice Mazliah (Alemania)

Proyección a tiempo real | 20 min | Nuevos lenguajes | Inglés con subtítulos en castellano

El coreógrafo de Frankfurt Fabrice Mazliah y su colega Marianela Marouda invitan a Michele Di Stefano a participar en el quinto de una serie de duetos en los que un artista escénico invitado entabla un diálogo con un objeto artesanal.

En este caso Michele Di Stefano dialoga con los diarios de Andy Warhol en un ritual / maratón de lectura que tiene una duración en su origen de 72 horas.

Este inusual dueto explora la relación entre lo material y lo inmaterial, entre el proceso de lectura y el hecho de ser leído, invitando a las voces interiores de los espectadores y sus mundos imaginarios, a mezclarse con los de Di Stefano y los diarios de Andy Warhol.

Michele Di Stefano comparte con nosotros, en una conexión Online, su experiencia del trabajo duracional a través de 20 minutos que resumen la última hora de la pieza.

Concepto: Fabrice Mazliah
Coreografía: Fabrice Mazliah en colaboración con Michele di Stefano y Marialena Marouda
Performance: Michele di Stefano y un libro
Composición/Sonido: Lorenzo Bianchi-Hoesch
Producción: Work of Act / Fabrice Mazliah. 
Co-producción: Künstlerhaus Mousonturm im Rahmen der Tanzplattform Rhein-Main. 
Con el apoyo de: International Coproduction Fund – Goethe Institut, Kulturamt der Stadt Frankfurt
Website: http://workofact.net/fabrice_mazliah_works_manufactured.html

--!> asd